Se constituye Consejo Asesor de «Mujeres que acompañan mujeres»

21/07/2017

En una jornada de trabajo realizada en la Fundación Democracia y Desarrollo quedó constituido el Consejo Asesor de Mujeres que acompañan mujeres, uno de los primeros hitos que considera el proyecto. Esta instancia es la que orientará las principales tareas y decisiones en torno a la red de mujeres.

La iniciativa está en una fase de instalación progresiva, relevando las principales necesidades de la investigación–acción que va a implementar. Entre ellas, la convocatoria tanto para el grupo de mentoras, así como para la red de mujeres líderes en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, del Maule y de la Araucanía.

El Consejo Asesor está integrado actualmente por ocho personas, las cuales se han ido incorporando de manera paulatina al proyecto. Las integrantes del Consejo Asesor son, hasta ahora: Mirian Henríquez, Alejandra Pizarro, Pamela López, Paloma Ávila, Diva Millapán e Isabel Hamilton. También se ha incluido un hombre entre los integrantes del Consejo, cuyo representante es Eugenio Vergara.

Comparte: