Proyecto “Mujeres que acompañan mujeres” ya está en marcha

25/09/2017

Con la habilitación de la web www.redmujeres.cl se da inicio al proceso de ejecución del proyecto Mujeres que acompañan mujeres, comenzando por la convocatoria a participar en la plataforma.

Buscamos mujeres con sueños, con ganas de crecer y cooperar, que luchen por un mundo más diverso y equilibrado. Estamos construyendo un espacio para enfrentar con confianza los desafíos que nos unen, donde compartamos experiencias, potenciemos habilidades y enseñemos a otras con nuestro ejemplo.

Mujeres que acompañan mujeres tendrá un período de aproximadamente seis semanas en el cual se recibirán las postulaciones para integrarse tanto a la red como al grupo de mentoras en cinco regiones de Chile (Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule y Araucanía).

Luego de ello, se dará a conocer los resultados del proceso de selección y se continuará con una etapa de mentoría digital de varios meses, el cual culminará con reuniones presenciales de capacitación en liderazgo, uso de tecnologías y, como producto principal del proyecto, la creación de una red virtual entre todas las líderes para proyectarla y acrecentarla en el tiempo.